¡Ahora sí usó zapatos! Dan 'Doctorado Honoris Causa' a Jorge Campos
Foto: Redes

Jorge Campos se convirtió en uno de los personajes más seguidos en los medios deportivos de México, esto debido a su experiencia como futbolista, sus comentarios y acciones virales, y ahora llamó la atención por recibir un doctorado de importante universidad de Estados Unidos.

El ‘Inmortal’ se dio a conocer como alguien humilde que, a pesar de sus éxitos, no se mete en polémicas y aprovecha todas las oportunidades para ayudar a las personas que lo apoyaron para que pudiera ser profesional, lo que lo llevó a ser reconocido por una institución.

Fue la página de farsantes con gloria en Twitter, que usan para subir el contenido de lo que hacen los comentaristas de TV Azteca fuera del aire, la que dio a conocer que la universidad Thompson Rivers reconoció al ‘Brody’ gracias a su etapa como jugador y sus acciones altruistas.

“La universidad Thompson Rivers le otorgó a Jorge Campos un título de Doctorado Honoris Causa, un reconocimiento por su trayectoria como futbolista y sus labores altruistas fuera del campo. Ahora sí se puso zapatos, la ocasión lo ameritaba. ¡Muchas felicidades, Inmortal!”, escribieron.

Esto causó la reacción de los seguidores que llenaron de felicitaciones de Jorge Campos, esto gracias a que en la publicación se ve que usó zapatos para la ocasión, pues en las transmisiones se le ve usando chanclas o huaraches para recordar a su natal, Guerrero.

¿Cambiará Martinoli el apodo a Luis García?

Sin embargo, uno de los principales afectados por esta noticia es que el narrador de TV Azteca amagó con cambiarle el apodo a su compañero exjugador del Atlético de Madrid, esto debido a que, de manera oficial, el ‘Inmortal’ tiene el nombramiento oficial de doctor.

“Díganle a Luis García Postigo que el apodo de ‘Doctor’ ya no le pertenece. A partir de hoy, el único ‘Doctor’ es mi Jorgito Campos y este título Honoris Causa lo avala”, escribió en su cuenta de Facebook.

Será en las próximas transmisiones donde se sepa si Christian Martinoli le cambiará el apodo a Luis García después de que Jorge Campos fue reconocido con un doctorado gracias a su carrera futbolística y por sus acciones fuera de la cancha.

Publicidad
Enlaces patrocinados