Afirma Yeri Mua que los tenis se deben usar con etiqueta
Foto: Redes

Yeri Mua vuelve a causar polémica por sus declaraciones, aunque también ha sido aplaudida por su deseo de ayudar a las mujeres.

Ya era conocida en redes sociales, sin embargo, muchos escucharon su nombre por primera vez cuando se hizo noticia que había acusado a los trabajadores del INE por “editar” la foto de su credencial para hacerla ver “fea”.

Después aclaró que lo había dicho con sarcasmo y que fueron sus seguidores quienes se lo tomaron en serio. Incluso arremetió contra Adela Micha por hablar de su imagen.

Usa sus tenis con etiqueta

La influencer respondió a un comentario que recibió, en el cual la cuestionaban por usar sus tenis con todo y etiqueta. Yeri Mua dijo que así debían usarse por ser de colección.

"Estos tenis de aquí, que son unos Air Jordan, que porque los usaba con la etiqueta, pero las nacarandas no sabían que se usa con etiqueta, así se usa, así te lo venden y es una colección”, dijo en redes sociales.

"Los coleccionistas de tenis no le quitan la etiqueta porque esto no es una etiqueta, esto es como un accesorio que traen los tenis. De hecho hay tenis que también traen como un tipo cordoncito que parece una etiqueta pero no se quita, eso es parte del accesorio del tenis”, afirmó.

Mencionó que sí se puede quitar la etiqueta, pero no debería hacerse porque “es como algo exclusivo”.

Publicidad
Enlaces patrocinados