Ciudad Juárez.- El olor es inconfundible, el sonido aún más. El fuego se arremolina cuando la carne está en la parrilla. El carbón da el toque especial a la amplia variedad de hamburguesas que se cocinan cada tarde. El humo es casi hipnótico y el sabor de Shinshampu es simplemente especial.

La idea original de Aldo Gómez, propietario de Shinshampu, era vender sushi, de ahí el nombre con toque oriental, sin embargo, se dio cuenta que la venta de hamburguesas era mucho más rentable, se decantó por este y conservó el nombre, la identidad del lugar.

Desde hace cuatro años inició el negocio, apenas con lo básico.

Carne congelada y pan que se puede encontrar en el supermercado. Pero en marzo de este año decidió cambiar por completo el concepto del local. La encomienda, darles a los clientes algo diferente, que no pudieran encontrar en otros puestos de hamburguesas y con precios competitivos.

Ahora las hamburguesas son gourmet, con carne 100 por ciento preparada en casa. El pan artesanal lo preparan exclusivamente para Shinshampu. Los ingredientes y complementos son de la mejor calidad. La frescura es el sello distintivo.

Explosión de sabor

En Shinshampu hay una variedad de hamburguesas para los paladares más exigentes, combinaciones de ingredientes poco comunes pero que a más de uno conquistan. Por ejemplo, la Tin Marín consta de 150 gramos de carne de res, pechuga de pollo bañada en salsa búfalo o barbecue, queso, aderezo ranch y verduras.

La California Love lleva 150 gramos de carne de res, verduras, queso fundido y un puñado de chile california para complementar. La clásica Hawaiana con piña asada no puede faltar. También se puede pedir la hamburguesa de pechuga de pollo empanizada bañada con búfalo o barbecue.

Pero si de explosión de sabor se trata, la Triple Bacon Cheese ofrece tres carnes de 150 gramos cada una, tocino, queso cheddar, queso blanco y verduras como lechuga italiana, arugúla o espinaca, dependiendo del gusto del cliente. La especialidad, la hamburguesa Shinshampu lleva un toque de salchicha asada.

Para acompañar

Las papas a la francesa son esenciales para degustar una hamburguesa. En Shinshampu se preparan a diario, el sazonador secreto las convierte en un misterioso deleite, o si se prefiere, también se pueden pedir bañadas de queso, con tocino, tex-mex o las divertidas salchipapas.

Cabe mencionar que también ofrecen deliciosos boneless bañados en salsa búfalo o barbecue, acompañados de las papas de la casa.

Sin duda alguna el esfuerzo y la dedicación que ha puesto la familia Gómez es el secreto del éxito que ha tenido Shinshampu, además de escuchar a sus clientes y prepararles hamburguesas deliciosas, hechas con productos de calidad, frescos y a precios accesibles.

¿Dónde encontrarlos?

Shinshampu

José Rosas y Martin L. Guzmán #9816 Col. Casas Grandes

• Miércoles a Domingo

de 5:00 pm a 10:30 pm

• Ordena y recoge

(656) 534 17 88

Publicidad
Enlaces patrocinados