Ciudad Juárez.- Después de una noche de fiesta, al día siguiente, muchas personas se enfrentan a la temida resaca, mejor conocida como cruda, es por eso que La Crudita, Mariscos, Tacos and Grill continúa con su lucha para tener un “Juárez sin cruda”. Para lograrlo, tienen para ti deliciosos platillos para todos los gustos, y lo mejor, con un ambiente familiar.

En su nueva sucursal, ubicada en la calle Simona Barba esquina con Plutarco Elías Calles, puedes disfrutar de las delicias del mar que conforman los platillos de su variado menú, cada uno de ellos preparados por expertos de la cocina que prometen conquistar tu paladar.

Antes de hablar de sus fuertes, comencemos con sus atractivas entradas, donde destacan las croquetas de camarón, tuétanos, camarones revolcados en coco y fritos, acompañados de una deliciosa salsa cremocita de chipotle y mango ¡Mmm… para chuparse los dedos! Pero si lo tuyo es el picante, pregunta por el “Chilecrudito”, y si llegas amanecido, pide un “Crudishot”; te devolverá a la vida.

Dentro de los platillos principales, seguro encontrarás algo que satisfaga tu antojo. Puedes pedir los tradicionales aguachiles preparados con salsas de la casa, o elige alguna de sus opciones de ceviche, ya sea de camarón o lomo de atún acompañados con mango.

Atrévete a probar algo nuevo, y pide unas enchiladas de camarón o una cruda poblada (chile poblano relleno de un riquísimo guisado de camarón, marlín y mucho queso) ¿Se te antojó?, aún hay más…

Lo que recomienda el chef son los camarones zarandeados y su original torre de mariscos, 980 gramos de pura proteína; complementada con camarones coco, camarones empanizados y capeados. Lo mejor de todo es la porción generosa que podrás compartir con una persona especial.

No puedes irte sin degustar el camarón en su jugo: consomé preparado con cerveza oscura, cilantro, frijolitos graneados, acompañado de tocino y cebollita.

Las tostadas no podían faltar; La Crudita maneja de tres tipos: lonchas de lomo de atún, agua chile y la clásica de ceviche.

Para todos los gustos

Si lo tuyo no son los mariscos, otra de las especialidades de La Crudita es la picaña. Podrás degustarla en tacos con una costra de naranja y chile en polvo, una mezcla diferente que se ha convertido en los favoritos de los visitantes. El menú de tacos no queda ahí, pues también tienen de costilla carrilera, y definitivamente tienes que probar sus tacos de chorizo artesanal, elaborado ahí mismo.

Además de ofrecer demás opciones de tacos y quesadillas de marlín, camarón y chile jalapeño capeado.

Refréscate con sus originales bebidas

Este verano refréscate con las bebidas que preparan en La Crudita, pues a su menú de bebidas se agregan las cervezas, así como originales mezclas de clamatos entre los que destaca su más reciente creación, la "Clamanieve", una michelada con tu “cheve” favorita acompañada de nieve de mango con chiltepín y coronada con una paleta congelada de clamato.

Para cerrar con broche de oro tu comida, degusta un postre. El "mousse crudita" (mousse de coco con limón y pan de vainilla) y el "Panna Cotta Crudita" (Panna Cotta de fresa y vainilla acompañada de pan de plátano con nuez).

Ambiente familiar

Nada de lo anterior sabría igual sin tener un ambiente 100 por ciento familiar. Aquí podrás pasar un momento entre amigos o familia con la mejor atención, pues está prohibida la mala cara al comensal.

Sus instalaciones cuentan con pantallas para disfrutar de tus deportes favoritos. Para los más pequeños hay un pizarrón donde pueden echar a volar su imaginación y se conviertan en los decoradores del lugar. Mientras que los sábados, el grupo musical Bridge Notes amenizan tu estancia de 3:00 a 5:00 p.m. Ademas cuentan con servicio llama y recoge así como con Uber Eats.

La Crudita, Mariscos, Tacos and Grill

Simona Barba esquina con Plutarco Elías Calles

Martes a Jueves: 12:00 a 8:00 p.m.

Viernes y Sábados: 12:00 a 9:00 p.m.

Domingos: 12:00 a 8:00 p.m.

Visítalos también en el

Pueblito de Don Cuco.

Publicidad
Enlaces patrocinados