Publicidad

02 de febrero, 2020 - 12:00

Michelle Rodríguez, sin etiquetas

Su pasión por los escenarios la ha llevado a ser cantante, locutora, productora y más recientemente como comediante de stand up

Israel Hernández

Revista

Michelle Rodríguez, sin etiquetas
Cortesía
Publicidad

Chihuahua.- Michelle Rodríguez es polifacética. Esta mujer nacida en Xochimilco, Ciudad de México, no podría “etiquetarse” solamente como actriz de comedia, pues su pasión por los escenarios la ha llevado a ser cantante, locutora, productora y más recientemente como comediante de stand up, con un nuevo show que la traerá a Chihuahua para reírse junto con el público de su vida. 

“No me gustan las etiquetas, creo que a veces hacen que dependamos de ellas, nos quedamos con alguien que dice algo de ti y te cargas y te lo crees, entonces pareciera que así debe funcionar, pero todos somos como somos, como podemos ser, lo que debemos es ser nuestra mejor versión”, explicó Michelle para Revista NET, quien además es una de las protagonistas de la obra Chicago. 

El próximo 11 de febrero, Michelle Rodríguez se hará presente en el imponente Teatro de la Ciudad para presentar su show de stand up, No me gustan las etiquetas, un divertido monólogo en el que cuenta las peripecias de cumplir 30 años en una sociedad voraz. 

“En el stand up, que es un monólogo cómico, la propuesta es la forma de ver la vida del comediante, hablamos a partir de nuestros problemas a través de anécdotas y con eso la gente se identifica, pues conoces a alguien que tuvo una experiencia similar o tú mismo la tuviste, eso hace que sea más gracioso”, dijo la actriz. 

Al show de Michelle se sumarán talentos locales con rutinas propias, con la intención de brindarles un espacio que pueda catapultarlos al éxito. Al respecto, la actriz aseguró que es una excelente manera de impulsar gente nueva con ideas frescas.

“Lo que hay que hacer es apoyarnos entre nosotros. El camino es muy amplio, al público le encanta la gente nueva. Cuando vamos empezando estamos ávidos de espacio, con ganas de que la gente escuche lo que tenemos que decir; cuando le vas echando la lucecita a alguien, abres camino para los demás”

La actriz plus size se abrió camino desde muy pequeña, inspirada en figuras como Lucero y Timbiriche, pero también por su hermano, quien la invitaba como anfitriona a sus shows de stand up.

“Desde muy chiquita me enamoré de esto, de niña yo veía musicales y decía: yo quiero hacer eso. Me enamoré de la gente que hacía magia en los escenarios, en la televisión, que cantaban, bailaban, construían ese mundo: una ficción que parecía magia. Luego tuve la oportunidad de encontrar ese camino y que al mismo tiempo me encontrara, me hace muy feliz”, recordó Michelle.

La carrera de la talentosa mexicana continúa en la puesta en escena, Chicago, donde actúa al lado de Bibi Gaytán y María León, obra que llegará a sus primeras cien representaciones en la Ciudad de México.

En televisión, Michelle Rodríguez espera regresar a la sexta temporada de Me caigo de risa, y como ella misma dijo: “hacer más proyectos, yo siempre estaré feliz de las cosas que van llegando, porque estar en paz, no me sale”.

Publicidad
Publicidad

Síguenos en nuestras redes:

Publicidad
Publicidad