El domingo fue día muy "meniado" para nosotros, nos pusimos desde temprano a elaborar esta entrega, para evitar contratiempos, pues una seria de compromisos sociales, nos absorberán el día y ni modo, hay que cumplir; la vida social cuesta, siendo la forma más sencilla de entender que en esta vida, todo es un toma y daca, salvo opinión en contrario.

Ahora vayámonos a una tierra minera por excelencia, explotada por ingleses y quienes arraigaron en la ciudad, el juego de la patada o sea, el futbol soccer, al cual, los comentaristas futboleros de hoy, tratan desesperadamente de convertirlo en algo así como un juego-ciencia.

Nosotros, taurinos de corazón, no sabemos quién infectó a Pachuca de Soto, cuna del futbol mexicano, del mal de montera y también se hizo taurina y hasta la fecha sigue en ese tenor, para diversión de los pachuquenses, que no cambian sus tradiciones anglo-hispanas o al revés, por nada der mundo.

Y así "La Bella Airosa", en su bonita plaza de toros "Vicente Segura", ha preparado, con motivo de su feria, un serial taurino del 2 al 16 de octubre, con tres interesantes carteles, partiendo plaza lo más granao de la torería azteca y así se vestirá de fiesta la también llamada: "Novia de los Vientos".

Entonces, todos los aficionados a la bella fiesta que vivan por aquellos rumbos, ¡a los toros! y con su presencia, le den realce a la feria de Pachuca de Guerrero, que los espera con los brazos abiertos. Y la fiesta sigue. Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados