El mundo es un asilo de pervertidos. Aldous Leonard Huxley, filósofo británico.

Antes de irnos al teatro con... ustedes ya saben quién, quisimos aprovechar el tiempo redactando esta colaboración, ahora que nuestro país, durante el sexenio de la 4T, se convertirá en refugio de megalómanos y la fuerza aérea se ocupará de traer cenizas póstumas de cantantes y rescatar falsos redentores de los pueblos o de la sociedad, para dar la falsa imagen de que "semos" un país humanitario con los de fuera, no obstante que millones de mexicanos, en su propio territorio, están en la miseria y el supuesto humanitarismo que nos caracteriza, no se ve por ningún lado.

Empezaremos con la parodia de... rescatando al soldado Evo o el asilo al mismo bato, como dice la raza de por acá, de las garras de la ultraderecha boliviana, porque la izquierda mexica, no acepta ni aceptará, que el pueblo de Bolivia, se cansó de catorce años de gobierno evista y de que su presidente haya cometido un fraude electoral, tratando de perpetuarse en el poder, más del tiempo constitucional, para el cual lo eligieron los bolivianos.

Para bien o para mal, don Evo, ya está asilado en México, gracias a don Andrés y los izquierdistas de huarache que padecemos, ya le gritaron: Evo, hermano, ya eres "majacano" y puedes comer en los mejores restaurantes de Polanco, aunque el pueblo bueno y sabio, siga tragando frijoles, tortillas y chile, con una "pecsi pa repetir a gusto" y los lepes, anden tripones, tripones, víctimas de la anemia y la desnutrición, debido a la falta de una adecuada alimentación.

Mas lo inaudito de este nuevo vodevil lopecino, es que México, este país de gloria suma y de altas empresas ducado, como dijera cierto poeta de cuyo nombre nunca nos acordamos porque ya estamos rufles, ya cuenta con un nuevo Sabio; Grecia tuvo sus 7 sabios 7, muchos, pero muchos siglos después, México también tuvo sus 7 sabios 7, pero de pronto, con el rescate del soldado Evo, un diputadete rastrero de morena, de repente, elevó al rango constitucional de Sabio, al ínclito Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, chile de todos los moles en este sexenio de la 4T.

Así que mis queridos contlapaches, lectoras, lectores, el país al que también se le conoce como El Cuerno de la Abundancia, ya tiene en su haber, un Sabio más y ahora son 8 Los Sabios de México 8 y dentro de las fuerzas armadas, se cuenta con un nuevo general de ala, soldado que fue el encargado de la difícil misión militar, de rescatar de las garras del imperialismo yanqui, en l5 horas l5, al megalómano de la hermana república de Bolivia. Como México no hay dos. Vale.

Por: Cuauhtémoc Monreal

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados