El autor que habla de sus propios libros es peor que la madre que sólo habla de sus hijos. Benjamín Disraelí, escritor británico.

Con toda la calma del mundo nos ponemos a pergeñar esta colaboración, había visitas en casa y no podíamos echarlos, hasta que se nos ocurrió decirles que cuando se fueran apagaran las luces, soltaron la carcajada pero no se fueron hasta que de plano los corrimos y entonces sí se fueron muy orondos.

Así que pasamos la tarde dominguera sin "ler" un poco como es nuestra sana costumbre, aclarando que lo que estamos leyendo no es lo que ustedes se puedan estar imaginando, escrito por... ustedes ya saben quién, que no obstante tener ya 18 títulos18 publicados; no hemos comprado ninguno porque no nos han llamado la atención, ni sabemos dónde los venden.

"A mitad del camino", es el segundo libro que publica en su sexenio el "escritor" de Macuspana, según su decir. Si alguien nos lo hace llegar, se lo agradeceremos y le juramos que lo leeremos todito, porque de comprarlo, no estamos seguros, pues no creemos que don Andrés, con todo respeto, sea escritor y menos de los "güenos".

Menos mal que el jefe recomienda que solamente lean su libro sus adversarios, dizque porque se van a divertir, solo que en lo personal dudamos de que los adversarios lo compren y menos el pueblo bueno y sabio, no les serviría para ná, aunque pensándolo bien, podrían comenzar a interesarse por la lectura.

Dicen los enterados que los mexicanos no "len" y ahora que un imbécil llamado Marx, dice que "ler" por gusto es consumo capitalista, menos; a eso agréguenle que los libros en México, son demasiado caros y no están al alcance de los trabajadores de salario mínimo, ni de los jornaleros del campo, la cosa de poner del cocol.

En nuestro país es un lujo leer; comprar libros es un gasto oneroso y el libro "A mitad del camino" aunque se lo hayan escrito a AMLO, ha de ser caro, pues no llevan el eslogan de la 4T o sea: Libros Bienestar, gratis. Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados