Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal. Enrique Tierno Galván, político español.

Hay una nueva expectativa política para los ciudadanos chihuahuenses y ciudadjuarenses, porque tienen nuevos gobernantes; a nivel estatal llega la primera mujer gobernadora (las siglas son las que menos importan) y a nivel municipal, llegó el primer gobernante de un movimiento regenerativo y ambos, como los que los antecedieron, vienen, según ellos, dispuestos a trabajar, aquella por el Estado y este por el municipio que actualmente es La Peor Frontera de México.

A Maru, le decimos: Bienvenida Maja, los que váis a gobernar os saludan con respeto y a Cruz le desean suerte en su cometido político, esperando que cuente con el apoyo del gobierno del Estado y del gobierno federal, porque de que lo va a necesitar, lo va a necesitar, si de veras quiere transformar urbanísticamente a la H. Ciudad Juárez y su gran cruz, sea símbolo de progreso y no de cruz y de calvario.

A Maru y a Cruz, a Cruz y a Maru, les toca gobernar con un gobierno diferente que pugna por la transformación de México y está decidido a combatir la corrupción y la impunidad y ser austero en su gasto, porque cree que para el bien de todos, primero los pobres y en su momento, se verá si lo lograron o no, pues de buenas intenciones, están llenos los panteones.

Usad pues Maru y Cruz el beneficio de la duda que los chihuahuenses y los ciudadjuarenses les dan, les otorgan, les brindan y gobiernen con un nuevo estilo, esperando que, como personas y como políticos, pongan en práctica la virtud de la honestidad, la probidad y la honradez, para que al término de su gestión, sus bolsillos sigan siendo de cristal y la sociedad se los reconozca y no se los tenga que demandar. Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados