Publicidad

Publicado: 13-09-2021 09:50

Nueva expectativa

Los ciudadanos esperan lo máximo de los nuevos gobernantes

Cuauhtémoc Monreal Rocha

Opinión

Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal. Enrique Tierno Galván, político español.

Hay una nueva expectativa política para los ciudadanos chihuahuenses y ciudadjuarenses, porque tienen nuevos gobernantes; a nivel estatal llega la primera mujer gobernadora (las siglas son las que menos importan) y a nivel municipal, llegó el primer gobernante de un movimiento regenerativo y ambos, como los que los antecedieron, vienen, según ellos, dispuestos a trabajar, aquella por el Estado y este por el municipio que actualmente es La Peor Frontera de México.

A Maru, le decimos: Bienvenida Maja, los que váis a gobernar os saludan con respeto y a Cruz le desean suerte en su cometido político, esperando que cuente con el apoyo del gobierno del Estado y del gobierno federal, porque de que lo va a necesitar, lo va a necesitar, si de veras quiere transformar urbanísticamente a la H. Ciudad Juárez y su gran cruz, sea símbolo de progreso y no de cruz y de calvario.

A Maru y a Cruz, a Cruz y a Maru, les toca gobernar con un gobierno diferente que pugna por la transformación de México y está decidido a combatir la corrupción y la impunidad y ser austero en su gasto, porque cree que para el bien de todos, primero los pobres y en su momento, se verá si lo lograron o no, pues de buenas intenciones, están llenos los panteones.

Usad pues Maru y Cruz el beneficio de la duda que los chihuahuenses y los ciudadjuarenses les dan, les otorgan, les brindan y gobiernen con un nuevo estilo, esperando que, como personas y como políticos, pongan en práctica la virtud de la honestidad, la probidad y la honradez, para que al término de su gestión, sus bolsillos sigan siendo de cristal y la sociedad se los reconozca y no se los tenga que demandar. Vale. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad