P A L I T R O Q U E S

ENROQUE ESTATAL

Una buena decisión está basada en conocimientos y no en números. Platón, filósofo griego.

Que pinponeo se traen la UNAM y la SCJN, con el plagio de la tesis de la ministra discípula de AMLO, Yasmín Esquivel; como "Mecsicou" no hay dos.

Veremos en qué queda este nuevo distractor político y vayamos al tema semanal, el cual versará sobre el reciente enroque estatal en el gabinete de Maru, el cual se dio a año y medio de la gestión de la panista y todo parece indicar que la gobernadora quiere trabajar en beneficio de los ciudadanos que confiaron en ella a través del voto secreteo y directo.

La decisión gubernamental hizo que toda la élite política estatal, se sorprendiera y no se diga al gabinete; entre los idos o enrocados, está el juarense Javier González Mocken, quien cobraba en la oficina o secretaría de educación y deporte, destacando el cambio de César Jáuregui, quien de cobrar puntualmente como secretario general de gobierno, ahora cobrará como flamante fiscal general del Estado, después de lo sucedido a principio de año, en una cárcel estatal.

Maru manifestó a los chicos malos de la prensa, que estos enroques o cambios en su gabinete, obedecen única y exclusivamente a que los chihuahuenses, todos, cada día exigen más y su gobierno siempre ha tenido la disposición y apertura para escuchar a la población, a la "Vox Populi", agregamos nosotros y de estas manera, reinventarse y reorganizarse para comprender en la mejor forma posible, a todos los ciudadanos del Estado, donde en su corrida es cucha que: Papigochi, picos largos, oro y plata del Parral, las grullas y los venados, esa es mi tierra natal, que bonito es Chihuahua.

Que sean para bien estos cambios gubernamentales y veremos si de veras, el territorio chihuahuense se transforma, porque su gobernante tiene coraje y deseos de trabajar, haciendo todo lo humanamente posible para lograrlo. ¡Adelante Maru! Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados