Presidente López Obrador: Nos conocemos desde hace 30 años. Nos conocemos muy bien. Y aunque no coincidimos en muchos casos, siempre he respetado su forma de pensar al igual que usted, ha respetado la mía.

Como un ciudadano más, reconozco su liderazgo y su enorme compromiso para combatir y terminar con la maldita corrupción en nuestro país. Reconozco su respeto a la libertad de expresión aunque muchas veces sea en contra suya.

Y en general, también aplaudo su objetivo para que cuando usted termine su periodo presidencial, haya ayudado para que nuestro México sea más igualitario.

Sin embargo, el motivo de mi Carta Semanal, es para comentarle las sorpresas que me he llevado este último mes a través de sus conferencias mañaneras. Comenzaré por la cena que le brindó a los 75 empresarios más importantes del país la semana pasada en Palacio Nacional:

Le pregunto: ¿para qué los citó? ¿Por qué en lugar de cancelar el sorteo del 15 de septiembre, lo continuó? ¿No era mejor inventar cualquier historia, cancelarlo y no extorsionar a estos empresarios sobre todo cuando ustedes son unos GENIOS PARA INVENTAR HISTORIAS?

Sr. Presidente: ¿se ha dado usted cuenta cómo el MUNDO ENTERO SE HA BURLADO DE NOSOTROS POR ESTE SORTEO? Yo creo que sí se ha dado cuenta.

Sr. Presidente: Con todo respeto, este sorteo ha sido una COMEDIA DE ERRORES que será difícil olvidar. Sobre todo, cuando LA RIFA DEL AVIÓN ¡NO SERÁ DEL AVIÓN!

E insisto: ¿ya sabe qué va a pasar el 16 de septiembre? ¡NADA!

El avión seguirá parado en el hangar presidencial, Banorte seguirá pagando la renta mensual, México tendrá 20 nuevos millonarios que fueron patrocinados con el dinero PERSONAL de los empresarios por TEMOR A REPRESALIAS y finalmente... los hospitales, ¡SIN MEDICINAS! Los niños con cáncer agravándose y agravándose. En pocas palabras: ¡EL GRAN RIDÍCULO ANTE EL MUNDO!

Ahora, sigamos con su ABSOLUTA INDIFERENCIA hacia los feminicidios. De verdad, Sr. Presidente, no puedo creer que haya interrumpido a una periodista que le preguntaba sobre estas desgracias para seguir con el tema del avión.

¿Cómo es posible que las mujeres que protestan en Palacio Nacional sean recibidas por un funcionario de tercer nivel? ¿Cómo es posible que les haya dicho a estas mujeres que no pinten las puertas de Palacio porque violencia genera violencia, aunque usted haya ordenado dejar en libertad al Chapito? ¿Y cómo es posible que sea tan INDIFERENTE ante la GIGANTESCA E INCONTROLABLE VIOLENCIA EN NUESTRA CIUDAD?

Y le pregunto: ¿por qué culpa al neoliberalismo de los asesinatos de las pobres niñas? ¿Qué tiene que ver el neoliberalismo con la ineptitud de su Sra. Jefa de Gobierno? Nada más cheque los asesinatos, los robos con violencia y secuestros en esta ciudad desde que la izquierda nos gobierna. ¡¡Son miles y miles y miles!!

Y para que no se le olvide: Recuerde la manifestación que los chilangos hicimos cuando usted era Jefe de Gobierno. Y recuerde su respuesta: “Se manifestaron puros pirruris”.

Y por último: ¿sabe por qué usted seguirá con sus mañaneras el próximo año electoral? PORQUE VA A VENDERLE AL ELECTORADO SUS GRANDES LOGROS DE SUS PRIMEROS TRES AÑOS PARA QUE VOTEN POR MORENA Y USTED CONTINÚE CON EL CONTROL DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

Y ya para terminar: ¿qué hubiera hecho usted si un presidente hiciera lo que usted hará en el periodo electoral del próximo año? ¿Verdad que no es difícil conocer la respuesta Sr. Presidente?

Y aunque opinión no pedida es mal recibida, quisiera darle un consejo de AMIGO: NECESITA AYUDA. (La mitad de su gabinete NO SIRVE…)

Mi correo es:

[email protected]

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados