Despreciable Doctor López-Gatell:

Como usted sabe, hemos llegado aquí en México a más de 250 mil decesos por culpa del maldito coronavirus.

Más de 250 mil decesos que seguramente en un porcentaje altísimo se podían haber evitado si usted hubiera seguido las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Me refiero a las pruebas y al uso del cubrebocas. Pero como usted es un necio, además de inepto, México ha padecido más muertes que las que merecíamos. Y estas muertes, detestable doctor López, se las culpo a usted.

Por estas razones, le dedico mi Carta Semanal.

Para ratificarle lo que le escribí hace un par de meses. Para ratificarle mi desprecio y el desprecio de muchos mexicanos más. Porque esta vez los comentarios en esta Carta Semanal serán los comentarios del “Pueblo Bueno” que fueron encuestados por varias agencias de publicidad amigas mías en diferentes estados de la República.

Los muestreos realizados fueron en las siguientes ciudades: De México, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Culiacán, Querétaro, León, Tampico, Veracruz, Villahermosa, Colima, Cancún y Mérida.
Hicimos cuatro preguntas a 25 personas por ciudad: ¿Cómo se ha manejado la pandemia del Covid-19?
¿Cree en el número de muertos que López-Gatell maneja? ¿Cómo ve el próximo año? ¿Qué opina del Dr. López-Gatell?

Y antes de darle los resultados de este muestreo (porque no fue encuesta), le quiero compartir algunos comentarios de un artículo de la prestigiada revista Forbes que publicó esta semana.

Es sobre nuestro presidente y la verdad, me dio pena ajena. Aquí le van:

“Es un demagogo incompetente que se preocupa más por manipular discursos huecos y sin sentido”.

“López Obrador demuestra ser un embaucador y charlatán torpe, para ampliar y crear los peores problemas a México”.

“Por terquedad e ineptitud no responde a la emergencia mundial y decenas de miles mexicanos pagan con su bienestar y vidas, mientras se sumerge el país en delincuencia”.

“Por su ineficiencia, solamente en junio, la economía mexicana perdió 130 mil empleos”.

“Para el final de su sexenio, es muy seguro que más de 150 mil mexicanos pierdan su vida por actos de violencia”.

Sin comentarios, mejor vayamos a la encuesta: Fueron encuestadas en total 450 personas. 50 por ciento de cada sexo. Las edades fluctuaron entre 35 y 75 años de nivel socioeconómico bajo. Le comparto las respuestas:

¿Cómo se ha manejado la pandemia del Covid-19? 11% muy bien. 27 por ciento mal. 62 por ciento pésima.

O sea, el 89 por ciento lo reprueba.

Siguiente pregunta: ¿Cree en el número de muertos que el Dr. López-Gatell maneja? 16 por ciento sí, 32 por ciento no sabe, 52 por ciento no. O sea: Prácticamente nadie le cree.

La siguiente: ¿Cómo ve el próximo año? 11 por ciento sin cambios. 56 por ciento peor. 33 por ciento mucho peor. O sea: un año de horror.

Y la última: ¿qué opina del Dr. López-Gatell? 13 por ciento no sé quién es. 24 por ciento es un hijo de su... (Dijeron la palabra completa). 63 por ciento es un pen… (También dijeron la palabra completa). O sea: el 87 por ciento piensa que usted es un pen... y un hijo de...

Inclúyame en este muestreo.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados