Zudikey ya no refutará elección en Valle de Bravo
Foto: Cortesía | Prensa Zudikey Rodríguez

Valle de Bravo.- La candidata de la coalición Va por el Estado de México a la alcaldía de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez Núñez, no continuará con la impugnación de la elección de ese municipio donde los resultados dieron el triunfo de manera apretada a Michelle Núñez Ponce, de la alianza Juntos Haremos Historia.

A través de un video que divulgó en sus redes sociales, Zudikey Rodríguez informó que no hay condiciones para pelear.

“Hoy las condiciones no están para seguir peleando, nuestra vida es lo más valioso en el mundo, por ello les quiero compartir que, por cuidar de ustedes, de mi familia, de las personas que amo y de mí, se ha tomado la decisión, en conjunto con el Comité Directivo Estatal, a no seguir con la impugnación”.

El Sol de México publicó que ante los cerrados resultados en la elección a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Rodríguez Núñez impugnaría, de acuerdo con Rodolfo Emilio Ayala Valdez, abogado que asesoraba al PRI y a la candidata.

En el video de dos minutos, Zudikey Rodríguez se reconoció a sí misma como ganadora del juego limpio, siendo congruente con lo que dice y hace.

La velocista olímpica reiteró que va a seguir luchando en las buenas y en las malas para vivir en libertad y seguridad en ese Pueblo Mágico, famoso porque ahí tienen su casa de fin de semana los hombres y mujeres más ricos del país, así como celebridades del medio artístico.

Zudikey Rodríguez pidió a la candidata electa que haga de Valle de Bravo un lugar digno y tranquilo. “Deseo de todo corazón a quien se ha favorecido en esta contienda haga el mejor trabajo por nuestro querido Valle de Bravo, que luche incansablemente por un lugar digno y lleno de tranquilidad para todas las familias vallesanas”.

Con información de El Sol de Toluca

Publicidad
Enlaces patrocinados