Yrma Lydya escribió y dibujó en un mantel antes de ser asesinada
Foto: Redes

Tras el crimen de la cantante Yrma Lydya Gamboa en el restaurante Suntory de la Colonia del Valle, en la Ciudad de México, se conoció que la joven habría escrito varias palabras en un mantel.

“Problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio”, se puede leer en lo que la artista escribió antes de recibir tres disparos.

Entre las palabras que estaban en el mantel también se ven varios círculos que están acompañados de otras figuras extrañas.

El asesinato, por el que está detenido Jesús Hernández, empresario de 79 años y actual pareja sentimental de la mujer, estremeció a México.

Y es que se ha conocido recientemente que Yrma Lydya ya había denunciado maltratos por parte de su marido durante el año 2021.

En dicha denuncia, la cantante dijo que este hombre le había apuntado a la cabeza con una pistola y le había dicho que la mataría.

Sobre los escritos que quedaron con tinta azul en el mantel se dijo que ya la fiscalía de la CDMX los tenía en su poder.

Mientras tanto, el arma con el que habría sido ejecutado el crimen de la artista de regional mexicano ya está en manos de las autoridades.

Imagen
Redes
Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados