Vuelca camión con maestros en Tlaxcala; hay un muerto
Foto: Redes

Tlaxcala.- Un camión que transporta maestros volcó la tarde de este jueves en el municipio de Emiliano Zapata. El saldo es de al menos seis personas lesionadas de diferentes prioridades y una más sin vida.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como la curva de "El Águila", cuando la unidad circulaba con dirección a la zona del Centro Expositor, en Tlaxcala, de donde diariamente parten decenas de profesores a sus centros de trabajo.

El presunto exceso de velocidad con el que era conducido el camión provocó que el operador perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica quedando recostado sobre su lado derecho en un predio.

Al lugar acudieron paramédicos de diferentes municipios, no obstante, por la gravedad de los lesionados algunos fueron trasladados por medios propios a hospitales cercanos. En tanto, los heridos restantes recibieron atención en el lugar de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona toda vez que una persona del sexo masculino perdió la vida, de manera instantánea al quedar debajo del autobús. Además, confirmaron que el operador huyó del lugar para evadir cualquier tipo responsabilidad.

Se espera el arribo de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las diligencias ministeriales y ejecutar el levantamiento del cuerpo.

Con información de Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

Publicidad
Enlaces patrocinados