Publicidad
Publicidad

22 de febrero, 2021 - 19:11

Visita Presidente de Argentina planta de Laboratorios Liomont

Ahí se envasa la sustancia activa de la vacuna contra el Covid-19 de la británica AstraZeneca que se produjo en territorio argentino

Redacción

Nacional

Twitter | @m_ebrard
Publicidad

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, acompañó al presidente de Argentina, Alberto Fernández, a una visita a los Laboratorios Liomont en los que se lleva a cabo el llenado y envasado de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca.

 

"Acompañé al Presidente Alberto Fernández en la visita a Laboratorios Liomont en los que se lleva a cabo el llenado y envasado de la vacuna AstraZeneca. La sustancia activa es elaborada en Argentina por mAbxience. Van muy avanzados, trabajo muy profesional felicitaciones!!", dijo el canciller en sus redes sociales.

El 12 de agosto del 2020, Argentina y México anunciaron un acuerdo para producir para Latinoamérica la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio AstraZeneca en colaboración con la universidad británica de Oxford.

Antes de iniciar el recorrido, el presidente argentino y el canciller mexicano develaron una placa que dio cuenta de la visita.

Publicidad