Veracruz.- Una cachorra de león se le escapó a su dueño en un fraccionamiento de la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado. El animal deambuló por la calle por más de una hora.
Nala fue recuperada por su propietario después de que se avistó en calles del Circuito del Bosque, del fraccionamiento Lomas Residencial.
Vecinos captaron el momento en la que un cachorro de león deambulaba y hasta parecía jugar. En las imágenes se observa cómo el felino va corriendo como si estuviera jugueteando con alguien, cuando se detiene y mira hacia atrás, mientras una vecina y su hijo graban el momento.
SE ESCAPÓ EL GATITO🦁
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) November 25, 2022
Un cachorro de #león fue visto en calles del fraccionamiento Riviera Veracruzana en #Alvarado, #Veracruz, el dueño ubicó al felino y se lo llevó cargando a su domicilio de donde había escapado. pic.twitter.com/i7WppxeVzy
En otro video, aparece un hombre vestido de negro intentando atrapar al animal, quien se enconde detrás de un auto, es entonces cuando el sujeto pide a poyo a otra persona que llega con un perrito, a quien el cachorro reconoce de inmediato y le hace cariños.
El hombre tomó al león y se lo llevó cargando de regreso a su casa.
#Viral 🦁 Un cachorro de león fue captado en videos compartidos en redes sociales vagando en las calles de la zona residencial Riviera Veracruzana, en los límites de los municipios de Boca del Río y Alvarado, en #Veracruz pic.twitter.com/0jFD45wZnO
— Periódico Síntesis (@SintesisMexico) November 25, 2022