Video: Se avienta desde edificio en la CDMX ante decenas de personas
Foto: Cortesía

Mujer se suicida al aventarse de Reforma 222 frente a decenas de personas. En un incidente desgarrador que ha dejado a la comunidad consternada, una persona se quitó la vida al arrojarse desde el octavo piso de un hotel ubicado en el reconocido Paseo de la Reforma. El trágico suceso tuvo lugar frente a una multitud de curiosos que presenciaron impotentes el fatal desenlace en la CDMX.

Un video impactante que circula en las redes sociales capturó el momento exacto en el que la persona, aparentemente una mujer, se encontraba sentada en una de las ventanas del octavo piso del hotel Holiday Inn y, de manera repentina, se arrojó al vacío. El cuerpo sin vida de la persona quedó tendido en la banqueta, generando una escena impactante para aquellos que se encontraban en las cercanías del centro comercial Reforma 222.

Las autoridades locales, ante esta lamentable situación, acordonaron de inmediato el área para preservar la escena y a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía de la CDMX, quienes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido. Hasta el momento, la identidad de la persona que decidió poner fin a su vida se desconoce.

Un testigo ocular de los hechos relató que la mujer, quien decidió terminar con su vida, pasó aproximadamente 30 minutos intentando romper el vidrio de la ventana antes de lanzarse al vacío. El testigo señaló que durante ese tiempo, ni el personal del hotel ni los agentes de policía presentes actuaron para evitar la tragedia, generando indignación y cuestionamientos sobre la respuesta de las autoridades y el establecimiento.

La triste noticia ha dejado una profunda impresión en la comunidad y ha resaltado la importancia de abordar la salud mental de manera más efectiva. A medida que la investigación continúa, se espera que se obtengan más detalles sobre las circunstancias que rodearon esta tragedia y se espera que sirva como un llamado de atención para garantizar la protección y el bienestar de todos los ciudadanos.

Publicidad
Enlaces patrocinados