Video: Roban y queman camioneta del Partido Verde en Michoacán
Foto: Redes | Captura de pantalla

Ernesto Núñez, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, denunció que una camioneta propiedad del partido fue robada y quemada por un grupo armado en el municipio de Nahuatzen, en la Meseta Purépecha, Michoacán.

“Respecto al robo y quema de mi camioneta, a pesar de no ser una acción dirigida específicamente hacia nosotros, lamentamos que estas sean las condiciones de inseguridad que vivimos millones de michoacanos”, escribió Núñez a través de su cuenta de Facebook.

El vehículo estaba rotulado con propaganda de Juan Antonio Magaña de la Mora, quien busca la gubernatura estatal por el Partido Verde. El candidato comentó, a través de un video publicado en sus redes sociales, que se encontraba en la zona reunido con la comunidad indígena del municipio.

“Reprobamos y lamentamos este tipo de circunstancias, mi equipo y yo nos encontramos bien”, expresó el candidato.

Más tarde, Magaña de la Mora se pronunció en un sentido similar al de Ernesto Núñez, y sostuvo que los hechos no fueron una acción específica contra su campaña.

“Seguiremos recorriendo los municipios en una campaña de propuestas e insistiremos en la necesidad de que la seguridad, legalidad, justicia y Estado de Derecho sean no sólo un objetivo, sino la herramienta para la paz y prosperidad de los michoacanos”, escribió el candidato.

Publicidad
Enlaces patrocinados