Video: Policías rescatan a niña atrapada en tinaco
Foto: Redes

A través de redes sociales se difundió un video que mostraba a elementos policiales del municipio de Chalco, Edomex rescatando a una niña de 5 años, quien estaba atrapada al interior de un tinaco.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Cruz Amalinalco el pasado miércoles, donde la menor se encontraba dentro de un tinaco en el patio de su casa, situación reportada por sus vecinos.

El llanto sin consuelo de la pequeña llegó a los oídos de los vecinos, quienes optaron por llamar a los agentes policiales de la ciudad ante la preocupación.

En el video se observa el ingreso de los agentes al domicilio, donde voltean un tinaco de color blanco.

Uno de los policías puso a salvo a la menor, quien habría sido abandonada por sus padres cuando salieron de casa, de acuerdo con medios locales.

"¿Mis papás?", eran las palabras entre lagrimas de la pequeña al ser salvada y no ver a sus padres de familia, lo cual generó molestia entre los vecinos.

Los policías llevaron a la menor ante la Procuraduría del Menor en el DIF de Chalco, donde quedó bajo resguardo hasta que acudan sus papás para esclarecer lo ocurrido, mientras en redes, critican las acciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados