Ciudad de México.- Desde hace unos días se volvió viral el video de una calle extremadamente empinada en la Ciudad de México, correspondiente a la alcaldía Álvaro Obregón.

La vialidad es una pendiente de casi 45 metros que ha ocasionado diversos accidentes, principalmente cuando llueve, situación que ha sido denunciada en varias ocasiones por habitantes de la zona.

En entrevista con Noticieros Televisa, vecinos de la zona señalan que en temporada de lluvias la calle se convierte en una resbaladilla gigante.

En redes sociales, se han compartido videos de las cámaras de seguridad de algunos domicilios en los que se ve el momento en el que varios vehículos se han accidentado, incluso, unidades de la policía capitalina se han deslizado por esta calle.

Algunos vecinos han optado por colocar protecciones de acero para evitar que los vehículos se impacten contra sus casas.

Trabajan en adecuación en la calle Paso Florentino

Autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón señalaron que actualmente se encuentran realizando estudios para hacer adecuaciones y que los vehículos y peatones puedan circular con seguridad.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados