Video: Golpea a su hija de 6 años con un palo; lo arrestan
Foto: Redes

La Fiscalía del Estado de México informó que fue detenido un hombre que había sido grabado golpeando a su hijas de tan solo 5 y 6 años. Esta detenido gracias a la denuncia de quienes fueron testigos de una de las agresiones.

El viernes 7 de marzo, vecinos grabaron el momento en que José Ramiro ’N’ golpeaba a su hija de 6 años con un trozo de madera, en un predio localizado en Joquicingo, Estado de México, de talló Noticieros Televisa.

Vecinos señalan que no era la primera vez que sus dos hijas, de 5 y 6 años eran víctimas de agresiones por parte de su padre.

La Fiscalía estatal abrió una investigación por el delito de violencia familiar y se ordenó una diligencia para verificar el estado de salud de las menores.

Cuando personal de la Fiscalía, del DIF, y de la policía estatal llegaron al domicilio para realizar la revisión, José Ramiro ’N’ los agredió con un cuchillo.

José Ramiro ’N’ fue vinculado a proceso por el delito de ataque peligroso al personal del DIF y se giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.

Publicidad
Enlaces patrocinados