Video: Arde fábrica de aceite automotriz en Nuevo León
Foto: Redes

Nuevo León.- Un incendio en una fábrica de aceite automotriz en un parque industrial en el municipio de García, ocasionó el desalojo de al menos 200 personas y la movilización de los cuerpos de auxilio del estado.

Se trata de una fábrica ubicada en las calles Triángulo y Rectángulo en el Parque Industrial Arco Vial, en donde cuerpos de auxilio como Protección Civil, Bomberos de Nuevo León, de diferentes municipios y cuerpos de auxilio de empresas privadas trabajan para combatir el fuego, que arde desde la tarde del jueves.

El siniestro se reportó originalmente poco después de las 4:00 de la tarde, sin embargo no se ha podido controlar pese a los esfuerzos de los cuerpos de auxilio, y a la lluvia que se presenta en la zona metropolitana de Monterrey, derivado de las condiciones climatológicas, según informó personal de Bomberos a este medio de comunicación.

Se reporta solo una persona herida, quien resbaló por intentar salir del lugar; sin embargo se ha evacuado al menos a 200 personas, entre trabajadores de la empresa y el área alrededor.

El fuego puede observarse a lo lejos, y el acceso se encuentra cerrado al tránsito, siendo únicamente los elementos que acuden a combatir el fuego los que pueden acceder al sitio.

Con información de Daniela García | El Heraldo de México

Publicidad
Enlaces patrocinados