Publicidad
Publicidad

Publicado: 20-05-2022 09:27

Video: A gritos y cachetadas asaltan a pasajeros de combi

Los hechos ocurrieron en el transporte público del Estado de México

Redacción

Nacional

Redes

“¡A ver carteras y celulares! ¡Y el que no sirva le voy a volar su p... madre!” amenazó a gritos y cachetadas un ladrón en el asalto a una camioneta de pasajeros que viajaban al amanecer, por la vía López Portillo, una de las vialidades más peligrosas en el robo a transporte público de pasajeros.

Armado con una pistola, en cerca de 20 segundos dos sujetos despojaron de una decena de celulares a pasajeros que se dirigían al amanecer a trabajar y estudiar.

Uno de los ladrones repartió cachetadas a hombres y mujeres para obligarlos a entregar sus teléfonos a las 6 de la mañana del 12 de mayo, en este municipio mexiquense.

En el Estado de México miles de camionetas cuentan con videocámaras de seguridad y botones de pánico, que “solo nos sirven de archivo y para registrar delincuentes”, porque no hay una respuesta inmediata a estos alertamientos, señalaron líderes de la Alianza de Autotransportistas.

La vía López Portillo está entre las vialidades más peligrosas del Estado de México en materia de robo y asalto a pasajeros, de acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

 

[email protected]

Publicidad