Video: A gran velocidad motociclista arrolla a mujer en NL
Foto: Redes

En redes sociales, se hizo viral un video, el cual fue tomado por una cámara Gro Pro y en el que se puede observar como un motociclista va a exceso de velocidad circulando por la Carretera Nacional.

Posteriormente, se incorpora al carril izquierdo y continúa aumentando la velocidad de la moto, voltea por un momento y al regresar su vista de nuevo en el camino, una mujer cruza la carretera; es demasiado tarde para frenar, la mujer es embestida por el motociclista.

El trágico accidente ocurrió, el domingo 2 de mayo, en la Carretera Nacional a la altura del Faisán en Santiago en el kilómetro 257.

La mujer perdió la vida al instante, por otra parte, conductor de la motocicleta resulto con heridas graves, de forma inmediata fue trasladado a un hospital para ser atendido.

La mujer fue identificada como Alejandra Pineda Franco, una niñera que era originaria del estado de Guanajuato, esa mañana se dirigía a su trabajo.

Al lugar de los hechos arribaron Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes acordonaron la zona para que los elementos Periciales, pudieran realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de La Prensa.

Publicidad
Enlaces patrocinados