‘Vamos bien’, responde AMLO tras masacre de 11 personas en Guanajuato
Foto: Cortesía

Luego de ser cuestionado sobre la masacre de 11 personas en un bar de Jaral del Progreso en Guanajuato, ocurrida ayer domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que “vamos bien”, acusó a la prensa de hablar mal de él y que está cumpliendo con los compromisos que hizo en campaña.

“Estoy llevando a cabo compromisos nuevos, muchos compromisos que no están en los cien compromisos que hice en el Zócalo y vamos bastante bien a pesar del coraje, del enojo de los conservadores y de los medios de información”, declaró.

El mandatario agregó que “nunca habían atacado a un presidente como ahora y sin embargo vamos avanzando. La gente está consciente de que estamos trabajando”.

Los hechos ocurrieron en el centro nocturno llamado "La Cabaña del Toro", ubicado cerca de la carretera estatal que conecta a Jaral del Progreso con el municipio de Cortázar.

De acuerdo con versiones de las autoridades, al lugar llegó un grupo armado y disparó en contra de trabajadores y clientes del bar.

El saldo fue de 11 personas muertas, siete hombres y cuatro mujeres, mientras que otra persona que resultó herida fue trasladada a un hospital cercano.

Con información de Carlos Guevara | El Sol de México

Publicidad
Enlaces patrocinados