Ultiman al exdirigente de la CNC en Irapuato
Foto: Redes

Guanajuato.- César Ponce López, ex líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Irapuato y exintegrante priista, fue ultimado a balazos cuando conducía su vehículo en el cruce de la avenida Calzada de Guadalupe y calle 20 de Noviembre, dentro de la zona centro del municipio de Irapuato.

Testigos señalaron que los agresores le dieron alcance en una motocicleta, eran dos sujetos, el que iba atrás le disparó en repetidas ocasiones, para después huir en sentido contrario por la misma vialidad.

Agentes policiales llegaron casi de inmediato, algunos salieron a realizar la búsqueda de los atacantes otros se quedaron en el lugar de los hechos y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja tardaron poco en llegar, no obstante, ya nada pudieron hacer por el hombre, su cuerpo quedó al interior del automóvil Corsa color blanco en que viajaba, sin que nadie refiriera nada más sobre él.

El lugar de los hechos tuvo que ser cerrada completamente a la circulación vehícular pues quedaron regados los casquillos percutidos del arma agresora, tras una hora de ocurridos los hechos llegaron agentes periciales y forenses para completar el levantamiento de indicios y del cadáver.

Con información de El Sol de Irapuato

Publicidad
Enlaces patrocinados