Guadalajara.- El estado de Jalisco se viste de gala con la fiesta que llega a Guadalajara en la edición número 35 de la Feria Internacional del Libro (FIL) y todos los exponentes de la literatura, las editoriales y los lectores que ahí se congregan.

El programa de la FIL comprende nueve días de actividades, en donde el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor; que este año es Perú.

Recordando seguir las medidas sanitarias correspondientes, a través de sus redes sociales la FIL dio la bienvenida a los asistentes al evento de este año

"Estamos muy contentos de volvernos a encontrar y regresar a la presencialidad. Te pedimos seguir las medidas sanitarias para disfrutar la feria y cuidarnos entre todas y todos", se lee en la publicación.

Debido a las condiciones que ha heredado el mundo por la pandemia del Covid-19, la edición 2021 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, que este año se realiza con un formato híbrido tras tener que suspender sus actividades presenciales en 2020.

Durante el primer día de actividades, se entregó el premio en Lenguas Romances 2021 a la escritora chilena Diamela Eltit, conociendo la trascendencia de sus obras.

Publicidad
Enlaces patrocinados