Tráiler cae 25 metros de puente en CDMX
Foto: Redes

Ciudad de México.- La madrugada de este viernes un tráiler volcó cuando transitaba por el distribuidor elevado Hebeto Castillo, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

Según los primeros reportes, el chofer del vehículo pesado, que transportaba cebollas, perdió el control de la unidad y cayó de una altura de 25 metros.

Bomberos y rescatistas que se movilizaron al lugar sacaron al conductor con vida y los trasladaron al hospital de urgencias de Balbuena con fractura lateral de tibia y fractura de ambos brazos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que agentes efectuaron trabajos de vialidad, acordonamiento y rescate, en donde se registró la volcadura del tráiler cargado con aproximadamente 30 toneladas de cebollas.

Según el parte oficial, al arribar al lugar acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia. La autoridad refirió que el conductor de 40 años relató que debido a la velocidad en que viajaba, al dar la vuelta, perdió el control de la unidad y volcó.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC llevaron a cabo el retiro del tractocamión y la caja, y apoyaron a los Bomberos en el levantamiento de la carga y la limpieza del asfalto para, una vez segura la zona, reabrir a la circulación vehicular.

Publicidad
Enlaces patrocinados