
Tabasco.– Un autobús con 40 pasajeros chocó esta madrugada en la carretera Escárcega-Chetumal, según primeras versiones, el camión invadió un carril y chocó de frente, lo que ocasionó que comenzara a arder en llamas.
El transporte de la línea Acosta viajaba de Quintana Roo a Comalcalco, Tabasco, con más de 40 usuarios abordo cuando se impactó contra un tráiler; solo una decena de personas sobrevivió al impacto.
El video del momento del incendio ha sido ampliamente difundido en las redes sociales, donde se puede observar el momento en que algunos pasajeros rompieron las ventanas traseras del vehículo y lograron escapar, aunque ya con quemaduras y heridas.
Un grupo de socorristas del Sistema Internacional de Atención a Desastres y Emergencias (SIADE), indicó que los sobrevivientes fueron trasladados en estado grave, a hospitales cercanos para su atención inmediata.
Al respecto, el gobernador de Tabasco, Javier May, dijo lamentar lo ocurrido y aseveró que hay estrecha comunicación con las autoridades federales, para brindar la atención necesaria.