Sube a 26 el número de víctimas fatales en Metro de CDMX
Foto: Twitter | Twitter: @SUUMA_CDMX

El gobierno de la Ciudad de México actualizó a 26 el número de personas que han falleccido a consecuencia de la tragedia en la Línea 12 del Metro.

La última víctima se trata de Araceli Linares Xiques de 52 años quien se encontraba internada en el Hospital Issste de Tláhuac.

La información fue dada a conocer este viernes en la página que habilitó el gobierno capitalino para que los familiares de los heridos conocieran en dónde están hospitalizados.

El número de personas hospitalizadas es de 34 según el último corte de información oficial,

El gobierno capitalino activó este micrositio para que la ciudadanía pueda consultar la información de personas hospitalizadas, fallecidas, no localizadas y ubicadas en su domicilio del accidente ocurrido el pasado 3 de mayo en la Línea 12 del metro.

El colapso

El accidente se registró al filo de las 22:25 horas de este lunes tras el vencimiento de los pilares que sostienen la estructura "ballena" de las vías del Metro, en inmediaciones de la estación Olivos ubicada sobre la avenida Tláhuac.

El servicio en la también conocida como Línea dorada permanece suspendido de manera provisional, se espera un informe por parte de autoridades capitalinas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil ya se encuentran en la zona para verificar los hechos.

Publicidad
Enlaces patrocinados