Solalinde respalda a Martí Batres como presidente del Senado
Foto: Agencia Notimex

El sacerdote y activista Alejandro Solalinde se pronunció porque el morenista Martí Batres Guadarrama continúe al frente de la Mesa Directiva del Senado, pues consideró que es uno de los hombres más limpios y transparentes del Estado mexicano.

En un video posteado en su cuenta de Twitter, el también director del albergue Hermanos en el Camino, consideró que Batres Guadarrama ha llevado la conducción del Senado con mucha pertinencia, y que mañana se tiene que decidir su continuidad.

“Por el bien del Senado, sería del todo pertinente que él continuara, mis felicitaciones para él y ojalá que los que decidan comprendan esto y puedan hacerlo con mayor pertinencia", agregó.

Según Solalinde Guerra, el legislador de Morena ha hecho de su labor un verdadero apostolado y ha jugado un papel muy importante como presidente del Senado de la República.

“Es pieza clave de la 4a Transformación, un aliado de las mejores causas de México. Es indispensable que siga al frente de la conducción del Senado para que los cambios continúen y se profundicen”, instó el clérigo.

Publicidad
Enlaces patrocinados