Publicidad

17 de octubre, 2020 - 07:45

Siguen sin cobrar 22 ganadores de la rifa del avión presidencial

La directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, reveló que faltan personas por reclamar el premio

Redacción

Nacional

Siguen sin cobrar 22 ganadores de la rifa del avión presidencial
Cortesía
Publicidad

Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, reveló que faltan 22 personas por reclamar el premio de la llamada rifa del Avión Presidencial, sorteo realizado el pasado 15 de septiembre.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, la funcionaria federal hizo un llamado a estas 22 personas a no extraviar su cachito y reclamar su premio, para lo cual tienen el plazo de un año.

“De los premios individuales faltan 22 personas por ir a recoger su premio, dura un año la posibilidad; sin embargo, desde aquí les hacemos un llamado para que no extravíen su cachito, que no se les traspapele y ahí los esperamos con gusto para darles la atención”, expuso.

Respecto a las escuelas que ganaron premio, González Saravi explicó que las transferencias ya fueron hechas por lo que los recursos ya están depositados en las cuentas bancarias de las instituciones educativas que cumplieron con todos los requisitos que pide la Lotería Nacional.

 

 

 

 

Publicidad