Senador panista solicita la renuncia de López-Gatell
Foto: Cortesía | Presidencia de la República

Por su "pésimo" desempeño como responsable de combatir la pandemia y porque no ha tomado las decisiones correctas, basado en criterios políticos, el senador panista Mauricio Kuri solicitó la renuncia inmediata del subsecretario Hugo López-Gatell.

“López-Gatell ha sido un obstáculo para la realización de pruebas masivas y el presidente Andrés Manuel López Obrador debe quitar ese gran obstáculo que impide conocer la verdad y tomar las mejores decisiones’’, dijo.

“Quien puso como responsable al subsecretario, es el presidente y todas las lamentables consecuencias irreparables son responsabilidad de López Obrador’’, señaló.

“México necesita cambiar de rumbo, necesita cambiarse la estrategia sanitaria, de lo contrario, seguirán ocurriendo contagios sin control y lamentables muertes que pueden ser evitables, ésta será, responsabilidad del Gobierno Federal’’, explicó.

Señaló que México ocupa el quinto lugar en defunciones a nivel mundial, el primero, en defunciones por millón de habitantes y el tercero, en decesos por día.

Con información de Gabriel Xantomila | El Sol de México

Publicidad
Enlaces patrocinados