Se reúnen con AMLO Gobernadores electos de Morena
Foto: Twitter | @lopezobrador_

Ciudad de México.- Gobernadores electos de Morena se reunieron esta tarde en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador en una comida convocada por el mandatario.

“Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas”, informó el mandatario en su cuenta de Twiter.

Alfonso Durazo de Sonora fue el primero en arribar al recinto. Más tarde, las gobernadoras electas de Baja California y Campeche, Marina del Pilar y Layda Sansores, respectivamente; evitaron a los representantes de los medios de información que hacían guardia afuera del recinto.

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, también entró por la puerta de Corregidora 8 sin acercarse a la valla donde le llamaban los reporteros.

Evelyn Salgado, de Guerrero, se refirió al proceso postelectoral, donde Mario Moreno, candidato de PRI y PRD, impugnó la elección y se dijo respetuosa de las instituciones electorales que tendrán que resolver el asunto.

Salgado consideró que la ciudadanía guerrerense se manifestó de manera contundente, pero habrá que esperar la decisión de las autoridades electorales. “La Torita” posó para foto junto a Indira Vizcaíno, de Colima.

David Monreal, de Zacatecas, aseguró que se tendrá una absoluta coordinación con la política pública nacional mediante la armonización de los distintos órdenes de gobierno.

Achacó la violencia en la entidad a los gobiernos neoliberales y ha dejado de ser un asunto de Estado, sino que “es un asunto de todos”, por lo que se debe llamar a empresarios, líderes religiosos y otros sectores. Miguel Ángel Navarro, de Nayarit, posó junto a Monreal.

Con información de Roberto Cortez | El Sol de México

Publicidad
Enlaces patrocinados