Se registra Mario Moreno como candidato de la coalición PRI-PRD
Foto: Cortesía

Acapulco.- Con la presencia de los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano y del PRI, Alejandro Moreno, este domingo se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, la candidatura de Mario Moreno Arcos para gobernador del estado de la alianza por Guerrero que conforman estos dos partidos.

En un breve discurso que pronunció al finalizar el acto protocolario, Moreno Arcos, resaltó que realizará una campaña de propuestas en la que el eje será siempre dos mujeres que han sido pilar en su vida, su madre y su esposa.

Recordó que hace muchos años su madre, junto a su familia decidieron venir a radicar en Chilpancingo, y establecerse aquí para buscar progresar, y así como lo hicieron como familia, hoy ha decidido iniciar un proyecto que busca el progreso de todo el estado.

Al evento acudieron también los dirigentes estatales de ambos partidos, y diversos personajes de la clase política, entre los que se destacaron los ex aspirantes a la candidatura, Evodio Velázquez Aguirre y Manuel Añorve Baños, también el coordinador de los diputados federales priistas y ex gobernador René Juárez.

A pesar de que se mantiene el Semáforo rojo por la pandemia del coronavirus, afuera del IEPC se concentraron decenas de simpatizantes del PRI y del PRD para acompañar el registro de Moreno Arcos.

Publicidad
Enlaces patrocinados