Roba 2 mil pesos con arma de cartón; lo detienen
Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un hombre de 19 años fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tras amagar y asaltar con una pistola de cartón a un empleado de una tienda de conveniencia en la calle Londres, de colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según un comunicado de prensa de la SSC, los uniformados fueron requeridos por un joven de 21 años quien informó que, momentos antes, una persona que caminaba apresuradamente sobre la misma acera y a quien señaló, entró a la tienda y tras amagarlo le ordenó entregar el efectivo de la caja registradora, que tenía por lo menos cuatro billetes de 500 pesos.

Al contar con las características del posible responsable descritas por el denunciante, los efectivos lo ubicaron a la altura de la calle Florencia, donde le dieron alcance y lo detuvieron.

Tras una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, al hombre se le aseguró una réplica de arma de fuego confeccionada con cartón de color negro y se le encontró en la bolsa del pantalón, el dinero en efectivo, mismo que el afectado reconoció como de su propiedad.

El detenido de 19 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Publicidad
Enlaces patrocinados