Respeto a leyes que protejan e impulsen inversión: Gobernación
Foto: Rogelio González

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reiteró que México mantendrá una férrea disciplina fiscal y certidumbre jurídica con el respeto a las leyes que protejan y alienten la inversión.

Al clausurar los trabajos del XXV Congreso Anual de Agentes Navieros en Acapulco, Guerrero, recalcó que la presente administración está comprometida con el respeto a las leyes que alienten la inversión, por lo que se trabaja en acciones que permitan retomar el crecimiento y garantizar la estabilidad macroeconómica.

La encargada de la política interior del país aseguró que la Cuarta Transformación está basada en seguridad, justicia, desarrollo económico y el Estado de Derecho con el objetivo de abatir la desigualdad.

Acompañada del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, expuso que se trabaja en la construcción de una nación más igualitaria con el fortalecimiento del diálogo con los diversos sectores de la sociedad en un ambiente de confianza y respeto.

Recalcó que el objetivo es la colaboración y distribución armónica y eficaz de competencias entre los tres órdenes de gobierno y que las organizaciones de la sociedad, incluyendo el sector empresarial, participen y compartan decisiones.

“Estos encuentros son importantes porque en un mismo espacio funcionarios y diversos sectores de la sociedad fortalecemos el diálogo y trabajamos juntos en un ambiente de confianza, porque la confianza se funda en el respeto mutuo”, subrayó.

A los miembros de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros que preside Adrián Aguayo Terán, Sánchez Cordero expresó el objetivo de tejer una relación sólida para enfrentar los retos que requieren trabajo conjunto.

Publicidad
Enlaces patrocinados