Tras el inicio del paso de la tormenta Alberto al estado de Nuevo León, se reportó el fallecimiento de tres menores en dos eventos distintos.

La primera víctima fue un joven de 16 años, quien se encontraba jugando futbol en un parque cercano al Río La Silla en Monterrey, y al ir a recoger el balón, fue arrastrado por la corriente.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey acudieron a darle los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada por él, ya que perdió la vida por sumersión.

En otro caso, un par de menores transitaba en sus bicicletas, uno de nueve años y el otro de 11 años, por una de las calles del municipio de Allende, cuando al pasar por donde se había caído un cable de alta tensión, fueron electrocutados.

Ambos niños, que jugaban en la comunidad del Álamo, murieron de manera inmediata a pesar de las recomendaciones de las autoridades.

Los tres menores son las primeras víctimas de esta tormenta Alberto, que aún no llega con intensidad al estado de Nuevo León.

Publicidad
Enlaces patrocinados