Reportan al menos 13 muertos por desplome de estructura en CDMX
Foto: Twitter

Ciudad de México.- Al menos 13 muertos y cerca de 70 heridos es el saldo preliminar del desplome del Metro a la altura de la estación Olivos, de la Línea 12.

La noticia de los decesos fue confirmada por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. La dependencia señaló que los heridos que están siendo trasladados al H. Belisario Domínguez, Issste, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco.

Personal de Bomberos, Protección civil, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ERUM y Guardia Nacional laboran en el rescate de las personas que quedaron atrapadas en los vagones y al exterior cuando cayó la estructura.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó en su cuenta de Twitter que una trabe que sostiene la estructura se venció y provocó la caída. “Estoy en el lugar. Una trabe se venció.

Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve daremos más información”, escribió a las 23:31 horas de este lunes desde la alcaldía Tláhuac.

Publicidad
Enlaces patrocinados