Renuncia Francisco Javier Trujillo a su cargo como director de Senasica
Foto: Twitter | @JTA_Senasica

Ciudad de México.- Francisco Javier Trujillo Arriaga, director del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), presentó su renuncia al cargo, dio a conocer la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

“En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo responsable del organismo”, señaló la dependencia, que precisó que la renuncia es con efectos al 30 de noviembre de este año.

“El titular de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula, hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por el doctor Trujillo Arriaga durante estos años al frente del Senasica, y pidió al equipo de trabajo fortalecer la coordinación con las distintas dependencias relacionadas con el cuidado del patrimonio agroalimentario del país y el sector productivo”, informó en un comunicado.

Francisco Javier Trujillo, por su parte, agradeció la oportunidad de sumarse al trabajo del Gobierno de México por la productividad y la competitividad de los productores del campo, a través de la protección de la sanidad de la producción agroalimentaria del país.

Publicidad
Enlaces patrocinados