Reitera MC solicitud información sobre mantenimiento de Metro
Foto: Quadratín

Ciudad de México.- La tragedia se pudo haber evitado. Y por eso no vamos a guardar silencio, señaló Movimiento Ciudadano (MC) en la Ciudad de México.

En un comunicado, los emectistas del llamado movimiento chilango señalaron que desde hace más de 100 días, denunciaron formalmente la falta de mantenimiento del Sistema Colectivo de Transporte Metro y pidieron a las autoridades actuar.

“Este jueves presentamos una nueva solicitud de información ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, para saber por qué después de 4 meses no hemos tenido respuesta. ¿Por qué dejaron que sucediera lo que sucedió? Y también presentamos una ampliación a nuestra denuncia para integrar lo que sucedió con la Línea 12”, menciona el comunicado.

“Lo reiteramos: esta tragedia se pudo evitar. Que las autoridades cumplieran con su responsabilidad era suficiente para evitar que se perdiera la vida de 25 personas. Las autoridades fallaron y llevaron a la ciudad a una nueva tragedia que ninguno de los 4.6 millones de usuarios diarios, merece”, señalaron los promotores de la iniciativa.


Publicidad
Enlaces patrocinados