Recibe México otras 11 cartas credenciales de embajadores
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Luego de anunciar por la mañana las de 10, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que recibió otras 11 cartas credenciales de embajadores.

“Prevaleció el optimismo y el deseo de cooperación para el desarrollo en beneficio de nuestros pueblos. Saludamos a Rafiu Adejare Bello, de Nigeria y Sara Meymand, de Nueva Zelanda”, añadió el mandatario en Twitter.

Además, las de Jon Benjamin, de Reino Unido, Abida Islam, de Bangladesh, Ragnhild Imerslund, de Noruega, Kenneth Lee Salazar, de Estados Unidos y Fernando Estellita Lins de Salvo Coimbra, de Brasil.

De este modo, los 11 embajadores inician funciones oficiales como representantes de sus países en México. Por la mañana recibió las de Armella Shakaryan, de Armenia, Marius-Gabriel Lazurca, de Rumania, Milena Georgieva Ivanova, de Bulgaria. Elisabeth Kehrer, de Austria, Gautier Mignot, de la Unión Europea, Oscar Arnold, de Belice, Nguyen Hoanh Nam, de Vietnam. Y José Vladimir Crespo Fernández, de Bolivia, Maeve von Heynitz, de Irlanda y Sharon F. Saunders, de Jamaica.

Publicidad
Enlaces patrocinados