Reactiva Aeroméxico sus vuelos a Asia, Europa y América
Foto: Cortesía

La aerolínea Aeroméxico dio a conocer que a partir de junio reanudará e incrementará sus vuelos hacia diversos destinos internacionales, debido a la apertura que se ha dado en algunos países como parte de la reactivación.

De acuerdo con Milenio, desde la siguiente semana volverá a tener operaciones hacia el continente asiático, con un vuelo semanal hacia Seúl, Corea del Sur; Tokio se retomará hasta julio.

En el caso de Canadá reiniciará actividades hacia Montreal y Toronto con dos vuelos semanales a partir del primero de junio y aumentará a tres el 15 de junio.

Respecto a Vancouver, la empresa señaló que se incrementará a tres frecuencias a la semana y desde el 15 de junio pasará a cinco.

En cuanto a la operación hacia los Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, entre el 1 y 15 de junio se retomarán y aumentarán operaciones a Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami y Orlando.

Para Centroamérica, Aeroméxico señaló que durante el sexto mes del año se abrirán de forma escalonada sus vuelos a San Pedro Sula, San Salvador y San José de Costa Rica.

En el continente europeo, habrá incremento a dos vuelos semanales a Madrid y el 15 de junio se pasa a tres.

Publicidad
Enlaces patrocinados