Ramírez Marín se registra como precandidato por Mérida para el PRI
Foto: Cortesía | El Heraldo de México

Con la canción “Uno entre mil” de Mijares, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín se registró como precandidato del PRI a la alcaldía de Mérida. En el acto, aseguró que en su campaña no habrá venganzas ni agravios para nadie, por lo que invitó a los que se fueron del partido a que regresen para ganarle a los “insensibles” que creen que la ciudad es de su propiedad.

“Vamos a hacer nuestra esta ciudad, no se trata de recuperar, porque no es de nadie, debe ser de todos. Ese es el error de los que hoy gobiernan, creen que es de ellos y que pueden hacer con ella lo que les dé la gana. No, esta ciudad es de los meridanos, vamos a devolverles Mérida a los meridanos, de eso se trata”, enfatizó.

En el acto en la Casa del Pueblo, sede de ese partido, sostuvo que no es un político tradicional, pues no se quedó en el Senado a “guardar las canicas”, sin correr riesgos y echarle la culpa al otro de la situación actual, por eso mismo decidió participar en las elecciones.

Ramírez Marín declaró que llega al proceso electoral con el ánimo de no destruir ni desquitarse con nadie, que los priístas no van a cobrar agravios, más bien a construir el futuro con una ciudad igualitaria.

Con información de El Heraldo de México

Publicidad
Enlaces patrocinados