Presuntos asesinos de Aristóteles habrían estado en departamento cateado
Foto: Quadratín

Puerto Vallarta.- Tras una denuncia anónima, policías de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco catearon un departamento en busca de presuntos implicados en el asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Por medio de un comunicado, la FGE informó que en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional (GN), se ejecutó la mañana de este viernes una orden de cateo, que un juez concedió al agente del Ministerio Público para poder revisar el departamento de un condominio ubicado en la avenida Francisco Medina Asencio, en la zona hotelera de Puerto Vallarta, como parte de las investigaciones que se realizan por la muerte del exgobernador.

En el lugar se aseguraron diversos indicios, que se integrarán a la carpeta de investigación, la cual se inició el 18 de diciembre de 2020, cuando se registró el crimen.

La orden de cateo se solicitó una vez que la FGE recibió un reporte anónimo, mediante el que informaba que en un departamento podían estar personas relacionadas con las indagatorias que realiza la dependencia en torno al asesinato.

Publicidad
Enlaces patrocinados