¡Premio Mayor! Imss gana 2 'cachitos' de la rifa del avión presidencial
Foto: Cortesía | El Sol de México

El Instituto Mexicano del Seguro Social en sus delegaciones de Michoacán y Nayarit están de fiesta porque este 15 de septiembre resultaron ganadores en el sorteo por motivo de la rifa del Avión Presidencial.

Las delegaciones del Imss son dos de los 100 ganadores de los premios que repartió el Gobierno Federal de 20 millones de pesos cada uno.

El Imss de Michoacán dijo que el boleto número 5286423 otorgado al Hospital General Regional 1 en Charo, ubicado en la Avenida Bosque de los Olivos 101 en La Goleta, resultó ganador.

"¡20 millones para mejorar el hospital! El premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares", agregó.

En Nayarit, el Imss apuntó que su boleto de la suerte fue el 5352100 otorgado al Hospital General de Zona Número 1, ubicado en Tepic.

"¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería", celebró.

Con infomación de Carlos Guevara | El Sol de México

Publicidad
Enlaces patrocinados