Ponen en riesgo los servicios de salud con recortes al IMSS: Miguel Riggs
Foto: Cortesía

México.- El Diputado Federal, Miguel Riggs dio a conocer que con la renuncia del Germán Martínez como director general del IMSS, se deja en total evidencia la forma de trabajar en completa ineficiencia en el gobierno federal para seguir manteniendo programas asistenciales.

"Es importante reconocer la voracidad de como el gobierno federal sigue manejándose de forma inhumana y hasta contradictoria".

El legislador del PAN afirmó que con este tipo de decisiones, denunciadas por el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social, los evidencia sobre los recortes que afectan directamente con la falta de médicos y enfermeras, además de la escasez de medicinas.

"Los recursos del programa para la atención y detección del cáncer de mama en el Instituto Nacional de Cancerología, pasaron de 40 millones de pesos a cero pesos".

Indicó que la crisis en el IMSS, es reflejo del caos y de los malos manejos que existe dentro del gobierno, porque lo más importante es la de proteger a los trabajadores que sostienen con sus cuotas al Seguro Social, porque precisamente son ellos quienes deben de estar por encima de los controles presupuestales, dijo el diputado.

Publicidad
Enlaces patrocinados