Piden se retire candidatura a Alfredo Adame
Foto: Redes

Ciudad de México.- Al señalar que no permitirá que un "payaso" como Alfredo Adame perjudique a Redes Sociales Progresivas (RSP), candidato a diputado federal por el distrito 20 de Iztapalapa, Fernando Avilez Tostado, en representación de algunos candidatos exigió el retiro de la candidatura del actor.

Informó que al menos seis aspirantes a puestos de elección popular de la Ciudad de México opinan que el actor debe bajarse de la candidatura, porque "no todos somos iguales, en RSP estamos comprometidos”, dijo.

Avilez Tostado solicitó a las instituciones electorales investigar un audio en el que Adame planea robar 25 millones de pesos, de los 40 millones que recibirá para su campaña de manos de ese instituto político.

"Ese señor no tiene nada que hacer aquí, existen las instituciones correspondientes, que lo investiguen. Es preocupante lo que pasa con este payaso, debería bajarse de la candidatura. No todos somos iguales, en RSP estamos comprometidos", expresó.

El pasado 5 de marzo, a través de la plataforma TikTok, se filtró un audio en que se escucha a Adame aseverar que se robaría el dinero proporcionado para financiar su campaña como candidato a diputado por Tlalpan.

Con información de Roberto Cortez | El Sol de México

Publicidad
Enlaces patrocinados