México.- Activistas de la Red Nacional Ciudadana y del Congreso Nacional Ciudadana presentaron una denuncia de Juicio Político en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador por “traición” a México.

La denuncia fue interpuesta ante la Cámara de Diputados. Gilberto Lozano, líder de la Red Nacional Ciudadana comentó que la intención fue pedir un juicio político en contra del Presidente de la República, a quien acusaron de poner en riesgo la soberanía del país al permitir la entrada de ciudadanos centroamericanos, cubanos e incluso de células islámicas y maras salvatruchas.

“Presentamos una denuncia de juicio político por la traición que en los últimos cinco meses ha realizado contra el pueblo mexicano el señor Andrés Manuel López Obrador (...) tenemos 20 hechos documentados entre los que destaca poner la soberanía e integridad del pueblo mexicano sometida”.

Asimismo aseguró que dicha organización tiene documentados cinco hechos contundentes de que López Obrador está teniendo la conducta de un “dictador”.

Ante esta situación, convocó a una nueva marcha el próximo 30 de junio, un día antes de que se cumpla un año del triunfo electoral de López Obrador.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados